Catan Básico
Catan Básico
Catan Básico
Catan Básico
Catan Básico

Catan Básico

8436017220100
$32.990 

Es el juego perfecto para regalar o comenzar en el mundo de los juegos de mesa, nos situaremos en la isla catan donde debemos hacer progresar nuestra colonia en base a caminos, pueblos y ciudades, recolectando los recursos que nos entrega la isla gracias al lanzamientos de dados.

Puedes saber mas leyendo la descripción o visitando nuestra tienda física donde te podemos enseñar a jugar sin costo.

 

Condiciones de la Preventa:

  • Las fecha de llegada y de precio son estimado, que pueden cambiar según los tiempos y costos de importación del producto.
  • Es importante decir que no es usual que los valores cambien pero es importante mencionarlos, en caso de subir o bajar seran informados.
  • En caso de no poder cumplir, se da la opción de devolución o credito.

Nos encontramos en la Isla Catan y nuestra misión es colonizar y dominar por medio de la construcción de caminos, pueblos y ciudades, los cuales nos generan puntos de victoria. En cada turno se tiran los dados los cuales afectan a todos los jugadores y cada pueblo y ciudad nos entregaran recursos dependiendo el numero que aparezca en los dados los jugadores recolectan los recursos %28cartas%29 madera, trigo, ladrillo, oveja o piedra y con esto construir su civilización para alcanzar la meta de los 10 puntos de victoria, quien llegue primero gana el juego.

Es el juego más sencillo para comenzar en el mundo de los juegos de mesa, es excelente como regalo y es sumamente fácil de aprender a jugar, incluso podemos enseñarte a jugar en nuestra tienda.

Catan a ganado múltiples premios y es uno de los juegos más populares de la historia de los juegos de mesa modernos, se puede jugar de 3 a 4 jugadores e incluso con una expansión podrían jugar hasta 6 personas máximo.

Este juego es muy recomendado como regalo o para comenzar a jugar.

Recuerda puedes visitarnos en nuestra tienda y te mostramos el juego ademas podemos enseñarte a jugar sin ningún costo.

Cantidad de jugadores
3 a 4 jugadores
Tiempo de duración
75 minutos
Edad recomendada
10 años
Idioma
Español
Requiere el juego base
No
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.