Ierusalem Anno Domini
Ierusalem Anno Domini

Ierusalem Anno Domini

68150147647769
Últimas unidades en stock
$49.990 

En Ierusalem Anno Domini, cada jugador representa a una de las comunidades de seguidores de Jesús de Nazaret que, llegados a Jerusalén desde las ciudades y pueblos cercanos, quieren acercarse al lugar de la Última Cena y situarse lo más cerca posible de los asientos de Jesús y sus apóstoles.

 

Diseñado por Carmen G. Jiménez e ilustrado por L.A. Draws, Ierusalem Anno Domini puede jugarse en solitario o con hasta 4 participantes. El objetivo del juego es ganar puntos sentando a tus seguidores en la mesa de la Última Cena. Cuanto más cerca estén de los apóstoles y del propio Jesús, más puntos de victoria proporcionarán al final de la partida. Las losetas de parábola que hayamos acumulado, o las fichas de ofrenda también nos darán puntos.

Tras una temática muy envolvente, Ierusalem Anno Domini no decepcionará a los amantes de los buenos retos. Los jugadores tendrán a su alcance un amplio abanico de posibilidades y múltiples formas de conseguir puntos de victoria. Preparar las mejores estrategias para sacar el máximo partido a tus seguidores será una de las claves de la victoria. Los jugadores devotos no necesitan buscar más: ¡Aquí tienes tu juego!

Cantidad de jugadores
1 a 4
Tiempo de duración
90 min.
Edad recomendada
12 o más
Idioma
Español
Dificultad
Alta
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.