Marvel Crisis Protocol Dormammu
Marvel Crisis Protocol Dormammu

Marvel Crisis Protocol Dormammu

841333109318
Últimas unidades en stock
$76.990 

Dormammu es el gobernante de la Dimensión Oscura, una intersección de dimensiones y realidades que desafía las leyes de la naturaleza. Es uno de los Faltines, una enigmática raza de seres hechos de pura energía mística. Dormammu posee una paciencia que se puede medir en eones; tiene una inteligencia incalculable y un dominio de las artes místicas a la altura. Dormammu es un tirano arrogante, que se ve a sí mismo como nada menos que un dios. Es el enemigo más imponente de Doctor Strange y representa una amenaza para reinos enteros mientras absorbe otros universos en el suyo, expandiendo su adoración entre cualquiera que busque invocar sus vastos poderes.Este paquete de expansión proporciona a los jugadores todo lo que necesitan para agregar con Dormammu en tu juego de Marvel: Crisis Protocol.

Este paquete de expansión incluye reglas para un encuentro definitivo completamente nuevo. 

 

Condiciones de la Preventa:

  • Las fecha de llegada y de precio son estimado, que pueden cambiar según los tiempos y costos de importación del producto.
  • Es importante decir que no es usual que los valores cambien pero es importante mencionarlos, en caso de subir o bajar seran informados.
Idioma
Ingles
Requiere el juego base
Si, Marvel Crisis Protocol
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.